Desde el 19 y hasta el 31 de julio, Centro Empresarial Libertador abre sus puertas a CEL CLÁSICA, la primera exposición de autos clásicos organizada en la torre.
RAGHSA en conjunto con AW Premium & Classic, organizaron esta primera exhibición de automóviles clásicos de las décadas del ’50 y ’60, con el objetivo de brindar una experiencia única en estas vacaciones de invierno para toda la comunidad del edificio corporativo.
El pasado miércoles 19 de julio, al llegar a trabajar, las caras de sorpresa fueron una constante al encontrar en el hall de entrada diez imponentes autos clásicos dignos de deleite. Un Corvette C2 de 1964, un Trumph TR2 de 1956, un Mercedes Benz SL 190 de 1960, un Porsche 911 de 1970, un Mercedes Benz 280 de 1969 y un Roll Royce de 1987, entre otros.
“Nuestro propósito es sumar experiencias memorables para la comunidad de nuestros edificios corporativos. Con CEL CLÁSICA proponemos una nueva forma de vivir el espacio de trabajo, porque es posible disfrutar la exposición antes de ingresar a la oficina, o bajar en el momento del almuerzo y recrearse de un atractivo especial”, expresó Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA.
Y concluyó: “Estamos felices con la respuesta que nos transmiten las empresas con cada propuesta que realizamos. Nuestros edificios corporativos son únicos en infraestructura, prestaciones y contamos con un equipo interdisciplinario que está en cada detalle y hace posible este tipo de experiencias, que le dan un nuevo significado al lugar de trabajo”.