Soluciones de valor

Soluciones de valor

Somos una comunidad de profesionales especializados en Estrategia, Comunicación, Sustentabilidad, Inclusión,
Agilidad y Formación, con nuestro foco puesto en dar soluciones de valor y a medida a nuestros clientes.

Estrategia

– Asesoramiento estratégico, planeamiento estratégico, alineamiento a objetivos.
– Análisis de mercado, estudio de públicos, visión de tendencias y configuración del escenario de negocios.
Activación de Marcas y Lanzamiento de Productos, Focus Group, presentaciones efectivas.
Posicionamiento y Desarrollo de Nuevos Mercados, Encuestas de mercado.
Desarrollo de negocios. Auditoria de proyectos y acompañamos su crecimiento.
Investigación de mercado. Análisis de audiencia, sondeos y focus group.
Co-Branding – Alianzas Estratégicas.

COMUNICACIÓN EXTERNA​

– Consultoría, diagnóstico y planificación de la comunicación.
– Definición de mapas de públicos.
– Identificación de los voceros representativos locales.
– Prensa corporativa, comercial e institucional.
– Asunto Públicos.
– Relaciones con los medios.
– Relaciones institucionales.
– Relaciones con audiencia objetivo.
– Diplomacia Pública.
– Generación de capital vincular.
– Capacitación a voceros, entrenamiento a voceros.
– Plan de medios. Diagnóstico y análisis del público, definición de audiencias y objetivos, Estrategia y segmentación de medios, pauta de medios, monitoreo, tracking de resultados.
– Issues & Crisis Management.
– Planes de comunicación integrada.
– Producción y Contenidos – inbound marketing.
– Gerenciamiento de Social media.
– Campañas de Google Adwords, You Tube, Influencers, Facebook Ads, Instagram Ads.
– Campañas de Email MKT.
– Campañas de Whatsapp.
– Imagen Corporativa. Diagnóstico y desarrollo de la identidad de marca.
– Website, Newsletter institucionales, comerciales y promocionales.
– Landing page.
– Desarrollo de Piezas Publicitarias: gráfica, audiovisual y digital.
– Organización de eventos comerciales, lanzamiento de producto, promocionales.

Comunicación interna

– Análisis de la comunicación interna, soportes y funcionalidad.
– Campañas de comunicación interna de acuerdo con los objetivos organizacionales.
– Análisis de clima, encuestas, y resolución efectiva.
– Análisis de la empatía organizacional y matriz de relaciones. Mapas de equipo.
– Análisis de cultura organizacional, su inteligencia emocional y nivel de pasión.
– Medición del GRIT organizacional.
– Medición de la diversidad organizacional. Enfoque y estrategias.
– Desarrollo de contenidos institucionales. Blogs, manuales, revistas y newsletters.
– Organización de eventos institucionales.

SUSTENTABILIDAD E INCLUSIÓN

– Consultoría, evaluación del impacto ESG (ámbitos ambiental, social y de gobernanza) y diagnósticos.
– Análisis del sector y potencialidad.
– Diseño de estrategias personalizadas y alineamiento al negocio.
– Integración de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
– Planes de Responsabilidad Social Corporativa (RSE). Desarrollo de la Misión Social y retorno sustentable.
– Medición de la diversidad organizacional. Enfoque, estrategia e iniciativas de inclusión.
– Desarrollo de capacitaciones y acciones de concientización.
– Reportes de Sustentabilidad bajo estándares internacionales. Comunicación con impacto.
– Articulación de alianzas entre los sectores público, privado y de la sociedad civil.
– Iniciativas de equidad, diversidad, capacitación y cambio cultural.
– Acciones a nivel interno y externo. Coherencia organizacional.
– Estrategia de comunicación integral, con propósito. Impacto positivo.

FORMACIÓN​

– Comunicación Inclusiva.
– Comunicación con perspectiva de género.
– Cultura sustentable y reciclaje.
– Cómo mejorar las relaciones interpersonales.
– Cómo construir un trabajo de equipo eficiente y efectivo.
– Cómo comunicarnos de manera efectiva.
– Cómo eliminar el ambiente tóxico del trabajo.
– Reaprender a organizarnos. Mapa de relaciones y procesos.
– Desarrollo de la empatía organizacional.
– Agilidad de equipos y líderes.
– Líderes que transforman la cultura organizacional.
– Coaching organizacional.
– Hacia la innovación en los procesos y equipos.
– Gestión de equipos de decisión. Auto-gestivos.
– Empoderamiento y colaboración.
– Pensamiento Efectivo.
– Manejo de crisis organizacionales.
– Desarrollo del enfoque de la diversidad. Tipos de diversidad.
– Educación financiera.
– Marketing digital.
– Liderazgo transformacional.
– Liderazgo inclusivo.
– Propuestas efectivas para la búsqueda de financiamiento.

Política de Privacidad

Real Empatía Comunidad se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios online.

Las Normas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios futuros, con lo cual se aconseja revisarlas periódicamente.

Qué son los Cookies.

Los Cookies son pequeñas piezas de información transferidas por el sitio Web desde el disco duro de la computadora del usuario, que graban sus datos personales cuando se conecta al servicio de Empatía Comunidad y se modifican al abandonar el servicio. Los cookies son anónimos.

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Confidencialidad de la Información.

Empatía Comunidad no compartirá la información confidencial con ninguno de los socios o co-propietarios excepto cuando ha sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de Empatía Comunidad.

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Modificación / actualización de la información personal.

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Empatía Comunidad aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

Protección de la Información Personal.

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Confidencialidad de los Menores.

La salvaguarda de la información personal infantil es extremadamente importante. Empatía Comunidad recauda el mínimo indispensable de esa información necesaria para brindar sus servicios.

Empatía Comunidad no solicita información de identificación personal a los menores. Los menores siempre deben solicitar permiso a sus padres antes de enviar información personal a otro usuario online.

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