Publicaciones

Nuevos activos digitales decisores de compra
Los consumidores confían más en empresas que incorporan la responsabilidad social y ambiental a su core business. Los últimos estudios realizados por nuestra consultora, base comportamiento 2022, coinciden con las tendencias mundiales de un crecimiento del interés por el desarrollo sustentable que no se detiene: aumenta un 35% en un año entre los consumidores. Esto revela que el compromiso de las marcas con las buenas prácticas de una cultura verde impacta directamente en la decisión de compra.

Pensar ciudades inteligentes, diversas y con perspectiva de género
Planificar el desarrollo de las ciudades es fundamental, teniendo en cuenta el diseño de los espacios urbanos con una mirada de género y con foco en la integración de la diversidad.

Cómo gestionar la presencia de las marcas en el [METAVERSO]
Seguramente estarás de acuerdo en que el funcionamiento de nuestro cerebro ha sido uno de los mayores interrogantes que la ciencia ha tratado de resolver. Hoy en día sabemos que estos complejos temas de estudio han encontrado mejores respuestas cuando se combinan conocimientos de varias disciplinas.

YouTube Shorts: la nueva herramienta de contenidos
La plataforma YouTube Shorts, propiedad de Google, repartirá 100 millones de dólares para recompensar los contenidos más populares, para igualar el atractivo de TikTok.