Este 28 de septiembre en el Congreso Greenbuild desarrollado en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, la memoria del Sr. Moisés Khafif fue homenajeada en un especial acto por su contribución y liderazgo a la industria de la construcción sostenible. El homenaje fue brindado por Peter Templeton, presidente y CEO de U.S Green Building Council y María Alexandra Cardona, directora de Desarrollo de Negocios en Colombia en GBCI Latin América en conjunto con el USGBC y varias organizaciones de Argentina que trabajan en conjunto con RAGHSA.
Moises Khafif, reconocido empresario y líder en el campo de la construcción sostenible en Argentina, dejó un legado duradero y su compromiso con la sostenibilidad fue reconocido internacionalmente. Durante su carrera, promovió activamente la construcción de edificios certificados LEED y fomentó el uso de prácticas sostenibles en la industria.
El homenaje en el Congreso Greenbuild fue un testimonio de su influencia y dedicación a la promoción de la construcción sostenible. María Alexandra Cardona destacó el papel de Khafif como un innovador y líder, y cómo sus acciones han inspirado a otros a seguir su ejemplo.
La memoria de Moises Khafif sigue siendo una fuente de inspiración para todos los actores del sector de la construcción sostenible en Argentina y en todo el mundo. Su visión y liderazgo continúan guiando a la industria hacia un futuro más sostenible y responsable con el medio ambiente.
Acerca de RAGHSA
RAGHSA es una compañía con una trayectoria iniciada en el año 1969, dedicada al desarrollo de torres residenciales premium bajo la marca Le Parc, edificios corporativos AAA y a la administración de inmuebles de alta gama.
Todos sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la tecnología de vanguardia y la seguridad. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios corporativos diseñados bajo normas LEED; pensados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y mejorar la calidad de vida de sus habitantes; además están desarrolladas bajo las normativas de seguridad y prevención de incendios NFPA (National Fire Protection Association).
Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35000 m2); 344 San Martín (48000 m²); Le Parc Residencial Tower (71500 m²), Le Parc Madero (86400 m²), Le Parc Alcorta (79600 m²); Madero Office (63000 m²), 955 Belgrano Office (52000 m2), Madero Riverside (28000 m2), Centro Empresarial Libertador (100000 m²).