Con dos proyectos en plena construcción, ADG Estudio, suma 16 obras a su portfolio.
ADG Estudio, fundado en 2010 por los arquitectos Ezequiel Andrade e Ignacio Germán De Gregorio, se destaca a lo largo del tiempo por su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la creación de hogares que van más allá de las expectativas convencionales.
Ezequiel Andrade, tras su carrera en el fútbol profesional, redirigió su pasión hacia la arquitectura, graduándose en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Por otro lado, Ignacio Germán De Gregorio, con una destacada labor en Techint y experiencias en proyectos internacionales, cofundó ADG en 2010. Su colaboración se gestó en el estudio MOC, y desde entonces, han creado un espacio donde sus habilidades y visiones convergen a diario.
ADG, es un estudio de arquitectura joven, pero con experiencia y trayectoria. En estos años, también crearon su propia constructora: IGMA. Además, desarrollaron un showroom exclusivo para profesionales en la zona, al que llamaron INNOVA, con el objetivo de atender la demanda de estudios similares, constructoras y desarrolladores en cuestiones de compra de materiales de terminación e instalaciones, en conjunto con otros socios del rubro.
Con más de una década, ADG Estudio consolidó su presencia con 16 proyectos y obras realizadas, concentrándose en la zona de Villa del Parque y Villa Devoto. Su enfoque contemporáneo, combinado con la excelencia en diseño y construcción, los posiciona como uno de los referentes en la creación de hogares distintivos, con una mirada integral del espacio y la eficiencia energética.
En cada obra, la arquitectura va más allá de estructuras; sus proyectos buscan ser una contribución positiva al entorno y la vida de quienes lo habitan. En cada propuesta, el equipo toma el compromiso de comprender las necesidades individuales de cada cliente, combinando transparencia, comunicación abierta y respeto mutuo, pilares fundamentales que guían su desempeño en cada etapa del proceso creativo y ejecutivo.
Actualmente, el estudio cuenta con dos desarrollos en construcción: Nogoyá 3957, de 2230,35 m2 y Mosconi 3655, con 1755,15 m2 totales. Nogoyá es un edificio con 9 pisos de características únicas, con un total de 27 unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes que van desde los 42,50m2 a los 205,50 m2, diseñadas para proporcionar un espacio minimalista, moderno y funcional a las necesidades de sus residentes con materiales de primera calidad. Por su parte, Mosconi, con proyecto, dirección y construcción a cargo de ADG, dispone de un gran hall en la planta baja y 7 pisos con departamentos de 3 y 4 ambientes, cuyos m2 van de 100,80m2 a 214,80 m2 el más amplio. Sus unidades fueron pensadas y construidas con detalles que conjugan vanguardia y sustentabilidad en cada espacio.
Los últimos proyectos del estudio reflejan un compromiso con la calidad, la eficiencia energética y una búsqueda constante de la innovación en cada sector del edificio. Además, ambos se encuentran en ubicaciones estratégicas que permiten conectarse con toda la ciudad. Nogoyá ya se encuentra a la venta (en pozo) y su valor arranca en los USD 1.900/m2, mientras que Mosconi se comercializa a valores terminados desde USD 2.700/m2.
“Nuestro compromiso es seguir innovando y explorar nuevas fronteras en diseño y construcción. El estudio está dedicado a ofrecer buenas experiencias de vida a quienes confían en nosotros para dar forma a sus sueños arquitectónicos. En cada proyecto, no solo creamos arquitectura; sino que diseñamos hogares donde el bienestar, la sostenibilidad y la conexión humana convergen para formar un todo armonioso” comenta Ezequiel Andrade, co-fundador de ADG Estudio.
Acerca de ADG Estudio
Fundado en 2010 por los arquitectos Ezequiel Andrade e Ignacio Germán De Gregorio, ADG Estudio cuenta con una trayectoria de más de 13 años en diseño, dirección y construcción de proyectos residenciales centrándose en el bienestar y el confort de los usuarios, generando una contribución positiva al entorno y a la vida de quienes los habitan.
Han consolidado su presencia con 16 proyectos y obras realizadas. Sus obras se concentran en los barrios de Villa del Parque y Villa Devoto. Su diferencial es la creación de residencias urbanas que se destacan por la calidad de terminación, y su mirada contemporánea suma innovación, bienestar, adaptabilidad y flexibilidad a sus proyectos.
Más información en https://adgestudio.com/