En el marco de la inauguración de su showroom, Hydro Aluminio convocó una reunión con representantes y distribuidoras con el objetivo de capacitar sobre las nuevas funcionalidades de la línea Nordical y presentar las acciones para el 2024.
En un encuentro a pleno dinamismo y colaboración, Hydro Argentina reunió a representantes técnicos y distribuidores para presentar los últimos avances y planificar acciones futuras. Con un total de 20 participantes por jornada, incluyendo representantes de Uruguay que destacaron por su participación activa, el evento se convirtió en un espacio vital para la actualización técnica y la elaboración de estrategias para el año 2024.
Una de las principales atracciones de la reunión fue la presentación de los nuevos complementos de la línea Nordical, que incluyen innovadores diseños como Nordical paño fijo más corrediza, Nordical apertura en esquina más corrediza más paño fijo, Nordical de embutir, Nordical monoguía y guardaganado. Estos lanzamientos se exhibieron en el showroom recientemente renovado, que fue especialmente preparado para esta ocasión. El mismo se encuentra en la misma planta, ubicada en el parque industrial de Pilar.
Victoria Wasserman, Gerente Comercial de Hydro Argentina, expresó su satisfacción por los resultados del encuentro, destacando el valor del intercambio con la red de colaboradores y la oportunidad de analizar de cerca las necesidades del mercado y los clientes.
La reunión se destacó por su enfoque estratégico en la actualización técnica y la planificación de acciones concretas para el próximo año. Los nuevos lanzamientos de la línea Nordical fueron el centro de atención, demostrando el compromiso de Hydro Argentina con la innovación y el desarrollo de tecnologías sostenibles y soluciones avanzadas en el campo de la construcción.