Desde el próximo fin de semana largo en Le Parc Punta del Este Torre III se podrán visitar las 2 tipologías de departamentos del proyecto, disfrutando en persona las inigualables vistas panorámicas y sus terminaciones de primera calidad.
Con una inversión de 63 millones de dólares, Le Parc Punta del Este Torre III desembarcó en la Parada 9 y ½ de Playa Brava, en primera línea frente al mar; un punto elegido no solo para vacacionar e invertir, sino cada vez más para vivir en la costa esteña. “Estamos inaugurando dos departamentos modelo: un esquinero y un central. El propósito es que los visitantes puedan evaluar en persona las terminaciones y sentir su futura vivienda”, señaló Mariano Vega, director de RAGHSA.
Los departamentos, fueron equipados por empresas de primera línea, entre ellas: Vivai en diseño interior, mobiliario y accesorios, luminarias Darko, cortinas Hunter Douglas de Lizzie Design, aires acondicionados de Tujentman y electrodomésticos de Daniel Hogar. Los mismos pueden visitarse de la mano del equipo comercial desde el próximo 11 de octubre en los horarios de la oficina de ventas ubicada junto a la torre: de 10 a 20 hs. los fines de semana largos y durante la temporada y de 10 a 18 hs. el resto del año.
Le Parc Punta del Este Torre III es la novena torre residencial alta gama que RAGHSA, la desarrolladora líder en edificios Premium desarrolla desde 1990. Esta vez junto a CRIBA, nació la tercera torre en Punta del Este. La obra, que lleva un 70% de avance, contará con 26 pisos y 24 de residencias que van desde los 195 m2 a los 242 m2, con 3 y 4 dormitorios en suite y estará finalizada para finales de 2020.
«Seguimos cumpliendo con los hitos parciales según el plan de trabajo. Durante el mes de octubre terminaremos la etapa de hormigón de la torre, según lo previsto. A fin de año estará finalizada toda la obra húmeda correspondiente a la torre completando mamposterías, carpetas y yeso. Incluso estará muy avanzado el plan de colocación de carpinterías de aluminio. El año que viene nos concentraremos en los amenities en planta baja y áreas exteriores», afirmó de Juan Manuel De Notta, Director de Proyectos de CRIBA. «Este proyecto cuenta con terminaciones de primera calidad, todas ellas están entrando a la obra en el tiempo previsto.”
El estudio de arquitectura a cargo del proyecto fue Mario Roberto Álvarez y Asociados, cuyo diseño permitirá que todos los departamentos tengan balcones aterrazados con vistas al bosque y al mar, desde la Punta hasta La Barra. El valor de venta inicia en los US$3.300 el m2 aproximadamente.
En cuanto a los amenities, la torre contará con amplios jardines, tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre, una para niños y otra para adultos con solárium; gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; beauty center, sala de juegos para niños, sala para adolescentes, living con smart TV, business center; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños y adolescentes y salones con parrillas.
El concepto Le Parc también se diferencia por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad y control de accesos y circuito cerrado de TV.
«Este proyecto cuenta con terminaciones de primera calidad, todas ellas están entrando a la obra en el tiempo previsto.”
Acerca de RAGHSA
RAGHSA es una compañía con 50 años de trayectoria dedicada al desarrollo de bienes raíces, especialmente a la construcción de oficinas premium y residencias de alta gama. Sus emprendimientos se caracterizan por la calidad, el diseño, la seguridad y por contar con tecnología de vanguardia. Además, su política corporativa está fuertemente comprometida con el cuidado ambiental, hecho que se refleja en la construcción de edificios certificados bajo normas L.E.E.D. (Leadership in Energy & Environmental Design), diseñados para minimizar el impacto sobre los recursos naturales y el entorno en general. Algunos de los edificios desarrollados por la empresa son: Edificio Plaza San Martín (35.000 m2); 344 San Martín (48.000 m2); Le Parc Residencial Tower (71.500 m2), Le Parc de Puerto Madero (86.400 m2), Le Parc Alcorta (79.600 m2); Madero Office (63.000 m2), 955 Belgrano Office (52.000 m2), Madero Riverside (28.000 m2), Centro Empresarial Libertador (100.000 m2).
Acerca de CRIBA
CRIBA es una empresa constructora argentina dedicada a la ejecución de todo tipo de obras de arquitectura e ingeniería. Cuenta con más de 65 años de actividad ininterrumpida en la industria de la construcción de Argentina y Uruguay. En el marco de su plan de Seguridad “Accidente Cero”, obtuvo el menor índice de accidentes de la industria desde que se tienen registros. CRIBA construyó la torre más alta de Argentina, la casa de Gobierno de Buenos Aires diseñada por el estudio Foster+Partners, un Centro de Imágenes Moleculares para FLENI y un salón de eventos flotante de más de 1000 toneladas de hormigón. CRIBA construye siempre pensando en la seguridad de las personas y en el medio ambiente. Construye para mejorar la vida de las personas.
+ Info: www.leparcpuntadeleste.com
Oficina de ventas: Rambla Lorenzo Battle Parada 9 y ½ Playa Brava– Punta del Este.
Tel. 0059842 -481111 |: info@leparcpuntadeleste.com