Publicaciones

Hydro Argentina lanza un nuevo desafío académico junto a la FADU: diseño de estructuras autoportantes para jardines verticales en aluminio
Hydro Argentina renueva su compromiso con la formación de futuros profesionales del diseño industrial a través del concurso académico desarrollado con la FADU-UBA y la Cátedra Bianchi.

En un mercado global cada vez más consciente, la comunicación corporativa ya no puede ser unidimensional
El propósito debe ser el núcleo de toda estrategia de comunicación, no un accesorio para campañas puntuales.
Y, sobre todo, debe abarcar todos los públicos de interés. Pero, ¿qué es la comunicación con propósito?

Proyectos sustentables: ¿etiqueta verde o ventaja competitiva real?
Desde Empatía Comunidad, donde trabajamos en consultoría en comunicación con propósito, marketing sustentable y cultura corporativa sostenible, entendemos que la verdadera transformación va mucho más allá de cumplir con requisitos técnicos.

Reducción del 80% en tiempos de ejecución: El éxito de la automatización de pruebas en el Sector Bancario
En un entorno de desarrollo ágil y dinámico, como el del sector bancario, mantener altos estándares de calidad en las aplicaciones es esencial para garantizar la estabilidad operativa y la satisfacción del usuario