Publicaciones

La innovación es la diferenciación
Entrevistamos a Andrés White Pueyrredón, Head of Sales en Miranda Bosch Real Estate & Art, para que nos comparta cómo se adaptaron el año pasado al tránsito de la pandemia, cuál es su visión para este año, y qué tecnología incorporaron para continuar con su liderazgo como empresa.

Ana Simeone: “Los prejuicios están en los otros y no dentro de nosotras. Somos mujeres nuevas, sin importar las edades”
Entrevistamos a Ana Simeone, una mujer referente a nivel nacional, la primera y la única mujer empresaria en el rubro de inmobiliarias corporativas, presidente de su propia empresa inmobiliaria, en donde nos cuenta su llegada al rubro del real estate, las resistencias y su visión del mercado actual.

El fin de los estereotipos
Celebro el Día Internacional de la Mujer, con esta propuesta de reflexionar sobre el rol de la mujer en las tecnologías de comunicación y cómo repensar una comunicación sin estereotipos.

Hiperpersonalización en la experiencia del cliente inmobiliario
He hablado sobre la hiperpersonalización en la creatividad de campañas publicitarias como clave para diferenciarse y no generar comunicaciones híbridas; esta vez los llevo a reflexionar sobre la hiperpersonalización en la experiencia del cliente.